BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Leyla 16:36:00, jueves, 18 de julio de 2013 Permalink
Atrapada en la Oscuridad: Capítulo 3 (Parte I).
Violeta estaba cansada y se sentó bajo la sombra de un árbol sin importarle mancharse el vestido, Lysandro estaba más pálido que de costumbre, pero no apartó su mano de la mía e intentó tranquilizarme, pues estaba temblando y sin saber muy bien qué hacer hasta que vi a Eric y mi instinto asesino se apoderó de mí.
-    Vayamos a la Casa de las mil ventanas dijeron, será divertido, dijeron… -Corrí hacia él y le agarré del cuello de su camisa con todas mis fuerzas- ¿Qué demonios era eso, Eric? ¿QUÉ SE SUPONE QUE VAMOS A HACER AHORA? 
-    Tranquilízate mujer.- Continuó Eric- Aquí hay mucho friki suelto, seguro que era una fanática. Ahora por favor, Courtney, piensa con la cabeza y suéltame.
-    ¿Qué te suelte? ¿QUÉ TE SUELTE? ¿PERO ACASO TÚ SABES LO MAL QUE LO PASO CON ÉSTAS COSAS? – No aguantaba más, después de todo, el objetivo de la “excursión” era pasar un rato juntos, pero esa...”Cosa” había arruinado nuestros planes. 
-    ¡NO! – Violeta no iba a permitir ni una discusión más y se aferró a Eric para protegerlo. – Ya está bien de peleas, Courtney, piensa, es verdad que Eric se ha equivocado pero sé con certeza que sus intenciones eran buenas.
-    Violeta tiene razón. – continuó Lysandro- Se trata simple y llanamente de una casa en ruinas sobre la que circulan rumores sobre ella, pero Eric. – Lysandro se apoderó de mí para que no hiciera ninguna estupidez- Entiende que a tu amiga no le gustan las historias de miedo y si está aquí, lo hizo por nosotros.
Un sentimiento de culpabilidad se hizo con Eric, que de repente, me abrazó a modo de disculpas.
-    Lo siento, lo único que quería era buscar aventuras y… Bueno… Os he arrastrado a todos- musitó.
-    Eso ya lo sabía. – Dije mientras correspondía a su abrazo- Ains, Eric, eres imposible, o eres un bruto o te pasas de tierno. Parece que no conoces un término medio…
Violeta carraspeó, interrumpiéndome.
-    Tranquila, que no me he olvidado de ti, “mi pequeña”.
¿”Mi pequeña”? Ya me imaginaba que Violeta sentía algo por Eric, pero no me esperaba que todo ocurriera tan rápido. Violeta se sonrojó, pero estaba dispuesta a dar explicaciones a pesar de que le daba vergüenza hacerlo delante de Lysandro porque todavía no le conocía bien, aunque sabía que era de fiar.
Al ver su reacción, Eric fue a su lado para cogerla de la mano, dando a entender lo que estaba sucediendo.
-    Courtney, ¿te acuerdas del día que conocimos a Lysandro y discutimos? Pues después fui a casa de Eric y…
-    Y nos morreamos- Eric recibió una patada en la espinilla de mi parte- Deja que Violeta continúe, bestia, que eres un bestia.
Violeta y Lysandro se rieron al ver la escenita que estábamos montando, por lo que Violeta continuó su relato afirmando que simplemente fue a hablar con él, pero que “una cosa llevó a la otra” y fue Eric finalmente, el primero en tomar aire y decirle de una vez por todas a Violeta lo que sentía. Ahora prefieren ir despacio.
-     Mira que no decirme nada hasta ahora, “una mardisión gitana pa´ ti”- Le guiñé un ojo a Violeta para hacerle entender que estaba de broma.
-    Anda, dejemos las maldiciones y volvamos a casa, que es tarde. – Sentenció Lysandro.
Aquella noche, curiosamente no soñé ni con bestias ni con ojos rojos que me amenazaban.
0 pastelitos Deja el tuyo!